Buenos días o buenas noches depende de la hora en la que leas este post.
He querido volver a actualizar y y ya sé que últimamente no estaba mucho por aquí, pero el trabajo, la falta de motivación y todo pues.. Pero ya tenía ganas de volver por aquí.
Como muchos sabéis estamos confinados en casa desde el 14 de marzo, aunque yo ya llevaba desde el miércoles 12 de marzo en casa dado que esa misma tarde, me partí el pie. Qué mala pata la mía, o que buena suerte, depende de como lo mires, como todo.
Mi cuarentena se basa en. Me levanto, me tomo el café, pongo las noticias para ver como vamos avanzando( aunque en realidad no avanzamos nada) y veo por la ventana, veo a la gente salir a la calle tan tranquila, mientras yo ya llevo con este 10 días en cuarentena y me da rabia y a la vez pena. Pena porque mientras sigan saliendo mas tiempo vamos a tener que estar en casa metidos, mas tiempo voy a estar sin ver a mi madre, mas tiempo vamos a estar sin salir a la calle.
Y con esto quiero llamar a la población que me lea( si es que hay alguien que me lea, claramente )que no salgan de sus casas, que solo salga para lo justo y necesario, es decir, comprar 1 vez a la semana todo, medicación, compra etc y volver a casa y encerraos.
Hay millones de cosas que podéis hacer en casa, (en otro post os recomendaré películas, series y libros). Pero podéis incluso conocer más a las personas con las que convivís, a veces por culpa del trabajo , no pasamos tiempo con las personas con las que convivimos y ahora mismo es una buena excusa. En el caso de que vivas sol@, puede ser un buen momento para hacer limpieza, leerte un buen libro, o verte una buena serie. Dedicarte tiempo para ti, ese tiempo que nunca nos dedicamos.
Yo solo espero que esto pase pronto y poder volver a salir a la calle, poder volver a disfrutar del mar, de la arena, de los amigos, de la vida,
Nos vemos pronto en un próximo post.
Gracias.
Y cuidaros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario