viernes, 24 de mayo de 2019

Reflexiones nocturnas

Os voy a contar esa parte de mi, que quizás muy pocas personas hoy en día conozcan. 

Pero son las 23:31 (Hora Canaria) mientras escribo esto, quizás cuando lo publique sea más tarde, o nunca, porque mientras estoy escribiendo esto, me estoy arrepintiendo. 

Tengo algo muy claro y lo tengo desde que tengo uso de razón, me encantaría ser escritora, si, aparte de lectora compulsiva, porque si, leo que da gusto, devoro libros más bien, me encanta escribir, tengo unas cuantas libretas, con textos, frases, historias, que nunca han visto la luz, por eso, por vergüenza, pero estoy en ese momento de mi vida, en el que digo. 

¿ Y que más dará la vergüenza cuando algo te apasiona? ¿ Cuando lo que haces te gusta de verdad ? 

Siempre es lo mismo, el miedo al que dirán a no ser vista con buenos ojos, a que la gente se ría de una.. Siempre lo mismo el que dirán. 

 Pero.. ¿ y si me atrevo ? Y si me atrevo a publicar todo lo que tengo dentro de mi, todo lo que me gusta publicar.. ¿ Alguien me leería ? o no, quizás solo escribo para mi y nadie mas como hasta ahora. 

Pero algo en mi esta noche de viernes 24 de Mayo de 2019, ha hecho ¡¡¡ CLICK!!! Ya no se que es, si la rutina de siempre lo mismo o yo que estoy decidida al cambio de mi vida. 


Y si con esta super reflexión de que me encantaría escribir, me voy a dormir y a seguir creando nuevas historias. 



Nos leemos en comentarios y díganme que les parece mi confesión. ¿ Qué le dirían a la persona que hiciera? ¿ Se atreve?¿ Lo deja pasar como si nada y sigue con su vida tranquila y sin luchar por lo que quiere?

No hay comentarios:

Publicar un comentario