lunes, 23 de abril de 2018

Te quiero.

Y lo bonita que es la vida cuando conoces a alguien que te mira a los ojos y te dice. Tranquila, yo no te voy a fallar. Todo va a estar bien, déjate llevar y te prometo que todo saldrá bien.

Lo difícil es dejarte llevar cuando te han fallado tantas veces, cuesta confiar en alguien por el pasado. Pero no dejes que unos errores, unas malas decepciones.. Te frenen, porque la vida es bien bonita cuando te miran a los ojos y te dicen la palabra mágica.


      Te quiero. 

1 comentario:

  1. Es muy duro verlo todo después de pasado.
    Es muy duro ver que sí que era real y no supe aprovecharlo.
    Es muy duro ver como es que queda una larga vida y otra vez he perdido una de esas súper oportunidades, de esas que ocurren cada muchos años (en mi caso, la segunda).
    Duele ver y reconocer que los actos contraen consecuencias que uno creyó hasta verlas.
    Duele ver que alguien sí que te quiso y uno no supo darle todo lo que tenía dentro por miedo a lo que pudo haber ocurrido en el pasado.

    Pero sobre todo, duele y es y será muy duro, saber que se haga lo que se haga, puede, que nada vuelva a ser lo que era, que se cierra definitivamente una etapa por mucho que yo me oponga, que los caminos que iban a la par, se separan, que el equipo invencible resultó ser vencible... Sera muy duro llevar esto de por vida, ojalá que el tiempo esta vez esté de mi lado y no me deje escapar otra oportunidad contigo, si es que la hay, y no como en otras ocasiones que lo único que hizo es dejar que el olvido se lo llevara todo...

    Serás siempre mi recuerdo favorito, esos días que se pasaban súper rápidos y no querías que se acabaran nunca.

    Serás un para siempre, serás esa persona que me devolvió la razón, la creencia en el amor y en los sentimientos, en que, por haberlo sentido una vez, no había que enterrarlos, y que a veces es mejor dejarse llevar que dejar que el miedo actúe y te lo impida.

    Gracias por tanto, cariño, y espero que no vuelvas a sentir el dolor que te he podido causar.

    Te mereces lo mejor.

    Te quiero.

    ResponderEliminar